top of page

Seminario online sobre "El enfoque multinivel aplicado a la terapia familiar con adolescentes y



El próximo sábado 16 de mayo, nuestro compañero Jesús Oliver Pece va a impartir un seminario online sobre "El enfoque multinivel aplicado a la terapia familiar con adolescentes y a la terapia de pareja", dirigido a todo el alumnado del Máster en Terapia Familiar Sistémica del Centro de Psicología Soluciones, de Málaga.

En el curso analizaremos el Enfoque Multinivel de Scheinkman, un modelo terapéutico que incluye cinco niveles de evaluación e intervención: relacional, estructural, contextual, intrapsíquico e intergeneracional.


Además, abordaremos cómo aplicar el enfoque multinivel a la terapia familiar con adolescentes, analizaremos cómo pueden alcanzar los adolescentes la diferenciación del self y en qué actitudes pueden quedarse atascados, exploraremos los patrones circulares en los que las familias y los adolescentes se suelen quedar atrapados, y revisaremos algunas técnicas que nos pueden ayudar a enganchar con los clientes y a cuestionar su funcionamiento.


Por último, abordaremos cómo aplicar el modelo multinivel a la terapia de pareja, y aprenderemos a aplicar la herramienta de "El ciclo de la vulnerabilidad".

Posts Destacados
Posts Recientes
Archive
Búsqueda por etiquetas
Síguenos
  • Facebook Clean Grey
  • Google+ Clean Gris
  • LinkedIn limpio gris
  • RSS limpiar gris
  • Twitter limpio gris
bottom of page