> Quiénes somos

PSIQUE & LOGOS es un Centro de Psicología, ubicado en Málaga y Madrid, y habilitado como Centro Sanitario por la Junta de Andalucía con el número de identificación NICA 43793. Está formado por un equipo de terapeutas individuales y familiares altamente cualificados.

 

Todos nuestros profesionales están  colegiados, han sido acreditados como profesionales sanitarios y poseen una amplia formación y más de 10 años de experiencia como terapeutas, formadores y supervisores de profesionales, lo que nos convierte en un centro de referencia en los municipios de Málaga y Madrid.

Parte de nuestro equipo trabajó de 2006 a 2011 en la Unidad de Orientación a la Familia ante Momentos Difíciles, de la Consejería de Asuntos Sociales de la Comunidad de Madrid, donde adquirieron una amplia experiencia terapéutica, atendiendo a más de 15.000 personas y a más de 10.000 familias madrileñas. ​Esta experiencia les permitió integrar diversas teorías y técnicas, con las que han logrado reducir aproximádamente a la mitad el número de sesiones que suele durar una terapia.

 Los especialistas de PSIQUE & LOGOS también cuentan con una gran experiencia formativa. Actualmente imparten asignaturas en la Universidad P. Comillas de Madrid y en la Universidad de Málaga. Además, han impartido numerosos cursos y seminarios, dirigidos tanto a particulares como a profesionales, relacionados con la terapia familiar, la educación, prevención de las drogodependencias, la comunicación y resolución de conflictos... Algunas de las instituciones con las que nuestros profesionales han colaborado son Universidad de Cádiz, UNAF, Fundación AteneaAsociación Alamedillas, Servicios Sociales de Illescas, Escuela de Familia de la Consejería de Asuntos Sociales de la Comunidad de Madrid, CONCAPA, Centro de Orientación Familiar de Málaga...

​​​

​​Nuestros especialistas también han realizado supervisión con diversos equipos de trabajo -educadores familiares de la Asociación Alamedillas, educadores familiares del proyecto de Intervención Comunitaria de MISECAM y psicólogos del proyecto Apoyarte de Fundación Atenea-  y con numerosos profesionales particulares.

 

​​Por último, nuestros profesionales también han participado en la redacción de numerosas publicaciones (manuales, guías y artículos) para diversas instituciones  -Instituto de Adicciones, AMFORMAD, Servicios Sociales de Illescas, CONCAPA, Fundación Atenea- dirigidas a madres, padres y profesionales del ámbito psicosocial.

JESÚS OLIVER PECE

Director de PSIQUE & LOGOS

Profesor Univ. Comillas y Univ. Málaga

Formador y Supervisor

Doctor en Psicología

Máster en investigación sobre familia

Experto en terapia familiar y de pareja

Psicólogo

Ver currículum

 

PATRICIA DE CALATRAVA PÉREZ

Trabajadora Social

Terapeuta familiar 

 Experta en terapia familiar y de pareja

Experta en intervenciones sistémicas

Formadora

Supervisora

Ver currículum​​

PSIQUE & LOGOS 2020