top of page

Taller "Trabajando con adolescentes. Claves para una ayuda eficaz desde la familia"


Los próximos 28 y 29 de abril nuestro compañero Jesús impartirá en el Centro de Orientación de Málaga el taller "Trabajando con adolescentes. Claves para una ayuda eficaz desde la familia", dirigido a psicólogos, mediadores, orientadores y trabajadores sociales que están interesados en la intervención familiar con adolescentes.


En este taller explicaremos los riesgos que conlleva etiquetar los comportamientos de los adolescentes, exploraremos los retos evolutivos que se han de afrontar durante la adolescencia y daremos algunas claves con las que los padres favorecen o dificultan el desarrollo madurativo de sus hijos.


Asimismo, analizaremos las habilidades básicas para intervenir con las familias con adolescentes con dificultades, explicaremos un modelo de intervención multinivel (relacional, estructural, conceptual, intrapsíquico e intergeneracional) y daremos a conocer las principales herramientas para realizar una evaluación de las familias con adolescentes con dificultades, así como las principales técnicas para intervenir con ellas.


Formador: Jesús Oliver Pece, psicólogo, experto en terapia familiar y de pareja, director de PSIQUE & LOGOS y profesor colaborador de Supervisión Sistémica y tutor de Trabajos Fin de Máster de la Universidad Pontificia Comillas de Madrid. Dirigido a: psicólogos, mediadores, orientadores y trabajadores sociales.

Fecha y hora: Viernes 28, de 16.00-20.00, y sábado 29 de abril, de 10.00-14.00 Lugar: Centro de Orientación Familiar (COF Málaga). C/ Alameda Principal 21, 5º. Málaga

Inscripción e información: Antes del 22 de abril de 2017. formacion.cofmalaga@gmail.com Tlf. 9522100 03

Posts Destacados
Posts Recientes
Archive
Búsqueda por etiquetas
Síguenos
  • Facebook Clean Grey
  • Google+ Clean Gris
  • LinkedIn limpio gris
  • RSS limpiar gris
  • Twitter limpio gris
bottom of page