Conferencia inaugural "El rol de la familia en la madurez psicológica de sus miembros", en las Jornadas sobre Adicciones y patología dual: recursos y atención a las familias
- PSIQUE & LOGOS
- 25 nov 2024
- 1 Min. de lectura
Actualizado: 27 nov 2024

El pasado 22 de noviembre, el profesor Jesús Oliver Pece participó en la Jornada sobre Adicciones y patología dual: recursos y atención a las familias, organizada por la Fundación Patología Dual y Madrid Salud.
En concreto, impartió la conferencia inaugural, titulada "El rol de la familia en la madurez psicológica de sus miembros". En esta presentación exploró qué es la madurez psicológica, basándose en el concepto de la diferenciación del self. Asimismo, analizó qué patrones familiares pueden facilitar o dificultar su desarrollo.
💡 Comprender estos vínculos y dinámicas es crucial para avanzar hacia una atención integral y efectiva.
Si deseas conocer el programa de las jornadas, haz clic en el siguiente enlace o descárgate el siguiente archivo:

Bình luận