top of page

Taller "Interviniendo con parejas"


Los pasados 17 y 18 de junio nuestro compañero Jesús impartió en el Centro de Orientación de Málaga el taller "Interviniendo con parejas", dirigido a psicólogos, mediadores, orientadores y trabajadores sociales que están interesados en el ámbito de la pareja.


En este taller, descubrimos las propiedades sistémicas que tienen las parejas y exploramos los patrones más característicos de las parejas funcionales y disfuncionales. Asimismo, examinamos las habilidades básicas para intervenir con las parejas, descubrimos un modelo de intervención multinivel (relacional, estructural, conceptual, intrapsíquico e intergeneracional) y aprendimos las principales herramientas para realizar una evaluación de las parejas y las principales técnicas para intervenir con ellas.


Fue un placer compartir esa jornada con todos los asistentes, por su profesionalidad, su motivación y sus ganas de seguir aprendiendo.


Formador: Jesús Oliver Pece, psicólogo, experto en terapia familiar y de pareja, director de PSIQUE & LOGOS y profesor colaborador de la Universidad Pontificia Comillas de Madrid. Dirigido a: psicólogos, mediadores, orientadores y trabajadores sociales.

Fecha y hora: Viernes 17 de junio, de 16.00-20.00 y sábado 18 de junio, de 10.00-14.00. Lugar: Centro de Orientación Familiar (COF Málaga). C/ Alameda Principal 20, 5. Málaga

Inscripción e información: Antes del 10 de junio de 2016. formacion.cofmalaga@gmail.com Tlf. 9522100 03

Posts Destacados
Posts Recientes
Archive
Búsqueda por etiquetas
Síguenos
  • Facebook Clean Grey
  • Google+ Clean Gris
  • LinkedIn limpio gris
  • RSS limpiar gris
  • Twitter limpio gris
bottom of page